Español

¿Recibió una multa en Nuevo México?

Si usted ha recibido una multa en Nuevo México, si usted tiene una orden de arresto, o si licencia de manejo ha sido suspendida llame al (505) 877-8787 hoy. Estamos preparados para dar una consulta confidencial y gratuita para discutir sus derechos y opciones.

Un buen abogado puede ayudar, un gran abogado puede ganar

Cuando usted recibe una multa en Nuevo México el proceso puede ser frustrante y confuso. El abogado Glenn Smith Valdez es un litigante experto en la infracción de tráfico, que representa a todo tipo de clientes en todo Nuevo México. El Abogado Valdez y su equipo representan a todo tipo de clientes en Nuevo México, turista que van simplemente de paso y hasta conductores comerciales. El Abogado Glenn Smith Valdez y su equipo están listos para contestar cualquier pregunta relacionada con la ley de tráfico, o para guiarlo en la dirección correcta y resolver sus problemas de tráfico en Nuevo México.

Situado en el centro de Albuquerque, el Abogado Glenn Smith Valdez ofrece servicios legales en todo el estado, incluyendo áreas rodeando Albuquerque, como el Condado de Valencia, el condado de Cibola, el condado de Torrance, el condado de Sandoval y el condado de Socorro. Cualquier persona que enfrenta cargos de una simple violación de tráfico a delitos más graves en el Estado de Nuevo México debe contactar la oficina del Abogado Glenn Smith Valdez en este número gratuito (877) 421-8787 o al (505) 877-8787 para una consulta gratis y confidencial. A veces el estrés de recibir una multa de tráfico se hace más grave cuando no conoce el proceso, no es consciente de sus opciones, vive fuera del Estado, o no puede llegar a su cita de Corte. El Abogado Glenn Smith Valdez y su equipo tienen experiencia en la ley de tráfico y están más que dispuestos a contestar cualquier pregunta acerca de la ley de tráfico en Nuevo México, y si es necesario pueden representarlo en su multa.

¿Recibió una multa por exceso de velocidad en Nuevo México?

Recibir una multa por exceso de velocidad o cualquier tipo de infracción de tráfico puede ser una experiencia intimidante, aun cuando solo incluye multas, puntos, o un delito menor. Es especialmente estresante para personas que no conocen o no entienden las consecuencias que aparecen en ciertos delitos. El Sr. Glenn Smith Valdez es un gran abogado de tráfico en Nuevo México y tiene el conocimiento y la experiencia para calmar los miedos o ansiedades del conductor. El Abogado Valdez sabe y entiende que proveer respuestas rápidas e información precisa sobre lo que puede esperar un cliente a menudo es la mejor manera de aliviar el estrés asociado con las multas, la corte de tráfico, y el historial de manejo (Registro de conducción). Su empresa ofrece ayuda y asistencia en despedir, deferir, y la lucha contra el exceso de velocidad y otras citas en el estado de Nuevo México. Clientes del pasado elogian el servicio que han recibido del Abogado Glenn Smith Valdez.

No solo es una multa de exceso de velocidad

Todo tipo de multa de movimiento, como conducir en exceso de velocidad, conducir sin seguro, o conducción temeraria o negligente, es sujeto a multas de oficiales de tráfico. Si un conductor es acusado de una violación en movimiento u otro tipo de violación de tráfico, es recomendable ponerse en contacto con un abogado de multas de tráfico que tenga experiencia en el estado de Nuevo México. El Abogado Valdez ofrece consejo experto en relación con cualquier violación de tráfico. Él está familiarizado con toda faceta de la ley de tráfico en Nuevo México y puede ser contactado en el (505) 877-8787. El servicio ofrecido por este abogado es insuperable en el estado de Nuevo México.

Conductores que viven afuera del estado necesita ayuda adicional.

Puede ser intimidante y estresante cuando un conductor es multado y vive fuera del estado. Puede estar inseguro sobre el procedimiento adecuado para pagar una multa o impugnar una multa. Es aún más frustrante si sienten que han sido multados injustamente. Debido a que los precios de seguros se relacionan con infracciones de tráfico, muchos conductores en Nuevo México son obligados a tomar una decisión rápida al momento que son parados, admitir su culpabilidad y aceptar una multa, o declararse como no culpable y programar el caso para una apariencia en corte.

La Evaluación de Pena

Aquellos conductores que optan por admitir su culpabilidad y pagar la multa son, en todos menos en el más raro de los casos, encerrados con una condena de tráfico. Esta práctica es extremadamente frustrante y es una de las mayores injusticias en la ley de tráfico de Nuevo México. Por desgracia, las Cortes en Nuevo México han decidido que esta práctica es legal, menos en casos donde el conductor puede mostrar 1.) Inocencia real y 2) La coacción por el oficial de policía. Cuando un conductor elije la opción de Evaluación de Pena automáticamente agrega una convicción de tráfico a su historial de manejo. Incluso aquellos que cumplen con los criterios actuales de inocencia y coerción enfrentan una batalla legal costosa y extensa, inicio por la búsqueda de un auto de mandamiento en la Corte del Distrito de Santa Fe, Nuevo México.

La Opción de Aparecer en Corte

Cuando un conductor es multado por una violación de tráfico en Nuevo México y escogen la opción de Aparecer en Corte, han dado el primer paso en la lucha contra la multa y mantener su historial de manejo limpio. El siguiente paso es aparecer ante la Corte y declararse no culpable. La fecha en la cual tiene que aparecer en corte y la dirección de la Corte aparece en la parte inferior de su multa. El Sr. Glenn Smith Valdez es un abogado con experiencia en la ley de tráfico y representa a conductores alrededor de todo el estado de Nuevo México. Conoce las cortes de tráfico en todo el estado, y ofrece a sus clientes asesoramiento experto y para preparar un plan de acción.

¿Es Corte Metropolitana, Magistrada o Municipal?

La Corte Metropolitana de Albuquerque

Multas de exceso de velocidad y otras infracciones de tráfico que son dadas en Albuquerque, Nuevo México requieren que el conductor aparezca en la Corte Metropolitana del Condado de Bernalillo o la Corte Metro de Albuquerque. Todas violaciones menor de tráfico en Albuquerque son manejadas a través de la Corte Metro de Albuquerque. El Abogado Glenn Smith Valdez tiene más de 20 años de experiencia trabajando y peleando por sus clientes en la Corte Metro de Albuquerque. Este abogado de ley de tráfico ha representado a muchos clientes – con la mayoría recibiendo despidos de caso. El aparece en parte de sus clientes, eliminando la necesidad de que el cliente aparezca en persona. Los conductores que han sido multados en Albuquerque, pero que no tienen el tiempo o no pueden aparecer en La Corte Metro deben ponerse en contacto con el Abogado Glenn Smith Valdez.

Corte Magistrada o Cortes de Condados

Si es multado en cualquier condado de Nuevo México que no sea el condado de Bernalillo y su multa ha sido dada por un oficial de la Policía Estatal de Nuevo México o un Diputado del Condado entonces será ordenado a aparecer en la Corte Magistrada de ese condado. En raras ocasiones, es posible que es ordenado a aparecer en una Corte magistrada de un condado enseguida, que, aunque es legal, se hace por oficiales en busca de un juez conocido. En estos casos El Abogado Glenn Smith Valdez presentará a la Corte con los documentos necesarios para que su caso sea transferido a la Corte original. Esta acción sola puede despedir su caso cuando el oficial no se hace presente en Corte o la Corte es más favorable. Para aquellos que son multados en la Corte correcta, el Abogado Glenn Smith Valdez presentara todos los documentos necesarios para la primera apariencia, sin la necesidad de que sus clientes aparezcan físicamente. Después de esto, él y sus empleados presentan a la Corte con los documentos necesarios para aparecer telefónicamente, negociar despidos o condenas deferidas, y si es necesario aparecer en lugar de sus clientes en juicios u otros ajustes de la Corte.

Cortes Municipales, Ciudades, o Cortes en Pueblos

Aquellos conductores multados por agentes locales dentro de los límites jurisdiccionales de una ciudad, pueblo o aldea suelen ser ordenados a aparecer en la Corte Municipal. Las Cortes Municipales de tráfico suelen ser menos concurridas que la Corte Magistrada o Metropolitana. Tiene expedientes más pequeños y menos empleados. La mayoría de los Jueces Municipales trabajan medio tiempo y muchos son policías jubilados. Muchas Cortes Municipales tienen sus propias reglas idiosincrasias locales que pueden traer problemas a conductores que son ordenados a aparecer ahí. Los conductores que han sido multados y se les ordeno aparecer en cualquier Corte Municipal de Nuevo México deben Contactar al Abogado Glenn Smith Valdez para ayuda. Especialmente para conductores que viven fuera del estado, deben contratar a un abogado que está familiarizado con las tendencias y preferencias de las Cortes Municipales.

Apareceremos en su lugar para multas

Cada vez que un abogado de tráfico aparece en lugar de su cliente en cualquier Corte de Nuevo México, hay ciertos procedimientos que se deben seguir. Si la persona multada decide no aparecer ante la Corte, un abogado debe presentar la documentación apropiada para obtener una renuncia para la apariencia del conductor. Estar familiarizado con los procedimientos implicados para despedir una multa de tráfico o cualquier otra etapa del proceso requiere la experiencia de un buen abogado de Nuevo México. El Abogado Glenn Smith Valdez ha exitosamente despedido multas, diferido o reducido el cargo para sus clientes por más de 20 años.

Como abogado experimentado en tráfico, el Sr. Glenn Smith Valdez ha ganado una reputación por su honestidad y experiencia al trabajar con sus clientes. Los oficiales de policía lo respetan por su enfoque honesto, confiado, y directo en la representación de sus clientes. Muchos de sus colegas, entre ellos policías y jueces, disfrutan trabajar con este abogado y con frecuencia lo refieren a clientes. El Sr. Glenn Smith Valdez es bien conocido como un abogado que obtiene resultados fantásticos. Como el mejor abogado de infracción de tráfico en Nuevo México, ha obtenido con éxito despidos simples, después de clases de conducción segura, y despidos después de 90 días sin más violaciones para sus clientes.

Clientes pueden esperar recibir una atención personalizada por el Sr. Glenn Smith Valdez, el abogado de tráfico de primera clase en Nuevo México. Él se ha comprometido a permanecer en constante comunicación con sus clientes durante todas las negociaciones y actuaciones. Si una resolución es ofrecida es inaceptable para el cliente el Abogado Glenn Smith Valdez trabajara en nombre del cliente para programar un juicio. Si el oficial que multó al cliente no aparece en corte es responsabilidad del abogado a presentar los documentos necesarios para despedir el caso. En estas circunstancias, el juez generalmente despide el caso. Si el oficial está presente el en juicio, el Abogado Glenn Smith Valdez discutirá todas las opciones disponibles para el cliente. Como el mejor abogado de tráfico en Nuevo México, el Sr. Glenn Smith Valdez usa su experiencia y excelentes habilidades legales para obtener los mejores resultados para sus clientes. Si usted quiere ver por sí mismo lo que ha hecho por sus clientes solo escoja aquí.

No ignore su multa de tráfico de Nuevo México

Cuando conductores ignoran o se olvidan de una multa de Nuevo México o no aparecen en Corte para su juicio, por lo general el resultado es una orden de arresto. Si esto ocurre, el conductor se encuentra en peligro de ser arrestado. La Corte impondrá cuotas obligatorias y puede suspender su licencia de conducir. Si el cliente recibe un aviso de suspensión de la licencia de conducir o recibe una orden de arresto, es el momento perfecto para ponerse en contacto con el Abogado Glenn Smith Valdez. Él puede ayudarle a presentar los documentes necesarios para cancelar o anular la Orden de Arresto y discutir opciones para pagar una fianza. El Abogado Glenn Smith Valdez trabajara con el Departamento de Motores y Vehículos para ayudar a reintegrar una licencia de conducir. Se pondrá en contacto con la autoridad juridicial y el Departamento de Motores y Vehículos para presentar la documentación adecuada. Después de esto es solo una cuestión de que el conductor pague una cuota de reintegración. Tanto como los conductores de Nuevo México como los que viven fuera del estado deben comunicarse con el Abogado Glenn Smith Valdez a el (505) 877-8787.

Cuando se trata de multas de Nuevo México para cualquier infracción de tránsito, vale la pena trabajar con el abogado mejor y más experimentado de Nuevo México. El Abogado Glenn Smith Valdez representa a clientes acusados de cualquier violación de tráfico de Nuevo México. El trae años de experiencia a la mesa de negociación y entiende las leyes de transito de Nuevo México. El Sr. Glenn Smith Valdez es un abogado de que está orgulloso de su record ende ayudar a conductores multados en Nuevo México. El ha sido instrumental en ayudar a cientos de conductores a despedir multas sin que tenga que aparecer ante la Corte. Conductores que viven fuera del estado y con multas en Nuevo México deben llamar al Abogado Glenn Smith Valdez al (505) 877-8787. A menudo puede ayudar a resolver problemas de tráfico sin que el cliente tenga que aparecer ante la Corte en Nuevo México.

¿Conductor Profesional? Nosotros te ayudaremos a combatir multas.

Conductores de camiones comerciales que reciben multas en Nuevo México mientras viajan a través del estado necesitan ayuda para resolver estos problemas de forma rápida. El Sr. Glenn Smith Valdez es un abogado experimentado en Nuevo México quien ha ayudado a cientos de conductores de camiones a resolver problemas con multas por exceso de velocidad, equipo defectuoso, tarjetas medicas caducadas, y otras multas dirigidas a los conductores de Clase A.

Glenn Smith Valdez, Abogado de tráfico en Nuevo México

El Abogado Glenn Smith Valdez ayuda con todo tipo de cargo de tráfico, incluyendo exceso de velocidad, violaciones de manejo comercial, DWI, y conducción temeraria. Muchos de estos cargos de tráfico tienen consecuencias muy graves y repercusiones para el conductor. Muchos llevan altas multas y otros pueden resultar en la suspensión de licencias de conducir o incluso penas de cárcel. El Abogado Glenn Smith Valdez se dedica a ayudar a sus clientes actuales y potenciales a entender lo que está involucrado en el proceso legal. Como el mejor abogado de tráfico en Nuevo México, el Abogado Glenn Smith Valdez escucha todos los detalles asociados con multas de tráfico y analiza la situación jurídica del cliente. Los clientes necesitan saber el lado negativo y positivo de su situación particular antes de tomar la decisión de proceder con cualquier resolución especifica.

El Abogado Glenn Smith Valdez se asegura de que los clientes sepan lo que está en juicio y entiendan cuál es su propósito en la búsqueda de la representación legal. La contratación de un abogado de tráfico en Nuevo México puede ayudar a los conductores a despedir sus multas en Nuevo México. Debido a que las multas de tráfico afectan las tasas de seguros e incluso juegan un a papel en la prevención de un cliente desde su contratación para algunos puestos de trabajo, la retención de un abogado de infracción de tráfico para negociar un despido de multa es la opción inteligente. El equipo del Abogado Glenn Smith Valdez trabaja para sus clientes para siempre encontrar el mejor y más positivo resultado. La mejor parte es que el cliente ni si quiera tiene que pisar pie en Corte para despedir su caso. El Abogado Glenn Smith Valdez entiende las multas de tráfico y su historial de despido habla por sí mismo. Contáctalo hoy a el (505) 877-8787 para una consulta gratis.

★★★★★
I would highly recommend Glenn Smith Valdez. I am from Texas and received a traffic citation when passing through New Mexico. Once I called his office, a burden was immediately taken off my shoulders. He and his staff took over and handled everything for me. They kept me informed throughout the process and the matter was taken care of without me having to leave home and travel hours to take care of it. It was so convenient! Many thanks to Mr. Valdez and his efficient staff for providing me with such peace of mind!
★★★★★
Susan R. I needed help with a speeding ticket. I got wonderful service and the charges were dropped. It would have been my third ticket since driving. I really appreciated the wonderful service. Thank you!
★★★★★
Nicole H. I was traveling through New Mexico and received a speeding ticket and I was concerned about it going on my driving record. I found this law firm online and from the receptionist Jessica to the legal assistants Jocelyn and Katherine the entire team was professional, courteous, and prompt. They got my case resolved quickly and effectively and I'm grateful for their guidance through the process. I would highly recommend their services!